Una difícil semana tuvieron miles de viajeros que intentaron salir a diferentes destinos desde las terminales de transporte de Medellín. Especialmente, durante la jornada de ayer jueves, las operaciones en las terminales del sur y del norte estuvieron suspendidas en más del 90 %.
Leer más: Precio del Acpm subirá $ 800 y no $ 6 000; esto es lo que se acordó con los transportadores




Una de las regiones más afectadas fue el Oriente Antioqueño; ayer en la tarde no se tenían despachos hacia los municipios de la zona debido a los bloqueos en vías como la autopista Medellín-Bogotá.
Por fortuna, con el levantamiento del paro de transportadores anunciado esta madrugada, los vehículos están volviendo a salir con normalidad, tanto desde la terminal del norte como desde la del sur. La buena noticia llega justo cuando inicia el fin de semana.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Policía evacuó a un docente de un colegio de Medellín en medio de plantón estudiantil por supuesto acoso
En videos, las estudiantes denunciaban supuesto acoso por parte del docente. A pesar de esto, no hay denuncias formales.
-
Atención: falleció el político y expresidente uruguayo Pepe Mujica a sus 89 años
“Pepe Mujica comprometió su vida con la lucha por los derechos de quienes menos tienen”, resaltó el Partido Comunista Uruguayo.
-
Creación de comando especial y mayor entrenamiento, soluciones de MinDefensa contra ataques a la fuerza pública
Por estos ataques a la fuerza pública, han sido asesinados más de 30 policías y soldados en el país, de los cuales 11 corresponden a Antioquia.