Una difícil semana tuvieron miles de viajeros que intentaron salir a diferentes destinos desde las terminales de transporte de Medellín. Especialmente, durante la jornada de ayer jueves, las operaciones en las terminales del sur y del norte estuvieron suspendidas en más del 90 %.
Leer más: Precio del Acpm subirá $ 800 y no $ 6 000; esto es lo que se acordó con los transportadores




Una de las regiones más afectadas fue el Oriente Antioqueño; ayer en la tarde no se tenían despachos hacia los municipios de la zona debido a los bloqueos en vías como la autopista Medellín-Bogotá.
Por fortuna, con el levantamiento del paro de transportadores anunciado esta madrugada, los vehículos están volviendo a salir con normalidad, tanto desde la terminal del norte como desde la del sur. La buena noticia llega justo cuando inicia el fin de semana.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








