Luego del accidente de tránsito que se presentó esta tarde en la vía El Peñol-Guatapé, se conoció la identidad de las dos personas que perdieron la vida.
Se trata de Sandro Gómez y Yesid Ceballos, quienes se movilizaban en una motocicleta y colisionaron contra un camión a la altura del sector conocido como Los Micos.
Luego de un par de horas, la vía ya fue habilitada nuevamente para el tránsito vehicular.
Leer también: Choque entre una moto y un camión dejó dos muertos en la vía El Peñol-Guatapé
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El presidente Gustavo Petro firmó el decreto que convoca a la consulta popular: puso una condición para derogarlo
Petro anunció que el decreto de la consulta popular ya fue enviado a la Corte Constitucional y que será dicha entidad la que definirá si procede o no.
-
Asointermedias hizo un llamado al Gobierno nacional a fortalecer con urgencia la seguridad
Para Asointermedias, la violencia que vive el país limita la capacidad de los gobiernos locales para avanzar en sus agendas de bienestar y desarrollo.
-
Nuevos detalles del robo y golpiza a un joven tras salir de Provenza: lo llevaron hasta Itagüí y lo abandonaron en La Candelaria
Expresó que hizo público su caso para que “la gente no cometa el error que yo cometí”.