En la tarde de este martes, en la vía El Peñol-Guatapé, a la altura del sector conocido como Los Micos, se presentó un fatal accidente de tránsito.
Según se conoció, en este hecho una motocicleta colisionó contra un camión, dejando dos personas fallecidas.
Leer más: Autopista Sur en Medellín tiene cierres intermitentes; camioneros están en el sitio
Por ahora se desconoce la identidad de las víctimas. A esta hora (5:53 p.m.) la vía se encuentra cerrada.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Corte Constitucional restableció norma sobre distancia entre farmacias. ¿De qué se trata?
La Corte Constitucional restituyó una norma que otorga al Ministerio de Salud la facultad de establecer criterios para la distancia entre farmacias y droguerías en el país.
-
Con cuotas de hasta $ 320 000 Fondo Nacional del Ahorro amplía financiación para facilitar compra de vivienda
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) ha implementado una nueva estrategia para mejorar el acceso a la vivienda en Colombia.
-
Autoridades investigan presunto caso de animales muertos en la vía Rionegro-Aeropuerto JMC
En la mañana de este lunes, MiOriente dio a conocer que en la vía Rionegro-Aeropuerto JMC, se encontraban varios animales decapitados en la vía.