En la tarde de este martes, en la vía El Peñol-Guatapé, a la altura del sector conocido como Los Micos, se presentó un fatal accidente de tránsito.
Según se conoció, en este hecho una motocicleta colisionó contra un camión, dejando dos personas fallecidas.
Leer más: Autopista Sur en Medellín tiene cierres intermitentes; camioneros están en el sitio
Por ahora se desconoce la identidad de las víctimas. A esta hora (5:53 p.m.) la vía se encuentra cerrada.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El domingo habrá entrada libre para las madres al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II
El beneficio para las madres estará disponible durante todo el horario de atención del domingo y no requiere inscripción previa.
-
EPM y nueve municipios del Oriente acuerdan inversión de $8 571 millones para el campo
El programa Cultivando el Campo tendrá una inversión de $8 571 millones. Una de las metas es beneficiar a más de mil familias campesinas del Oriente.
-
Emergencias en Sabaneta dejaron 22 mascotas afectadas: solicitan apoyo para protegerlas
Los peludos necesitan elementos de higiene, alimentación y huacales para el transporte. El punto de recepción es el Club del Adulto Mayor de Sabaneta, en horario continuo.