Un violento caso de intolerancia en la vía Llanogrande, en Rionegro, quedó grabado en video. En las imágenes se observa cómo el conductor de una volqueta golpea con un martillo al conductor de un carro particular.
Leer también: Derrumbe en construcción en San Rafael deja una persona fallecida
Al parecer, el agresor se bajó luego de que el joven del carro le pitara porque el de la volqueta lo había cerrado en la vía.
“Ellos ni siquiera venían discutiendo. Simplemente todo inició porque el conductor del carro le pitó a la volqueta que lo cerró, inmediatamente el conductor se bajó con el martillo a agredirlo”, narró un testigo a MiOriente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cacom 5 realizó evacuación aeromédica de dos heridos en zona rural de Río Iró, Chocó
El Cacom 5 realizó una evacuación aeromédica de dos heridos en zona rural de Río Iró, Chocó, en una misión humanitaria de la Fuerza Aeroespacial.
-
Tres homicidios en las últimas horas en el Oriente, ya identificaron a dos de las víctimas
Autoridades de la región reportaron tres homicidios ocurridos durante el fin de semana, en Sonsón, El Peñol y Marinilla.
-
Resultado de elecciones en Chile crea nuevo polo ultraderechista en Suramérica y refuerza órbita de Trump
Según los expertos, tras el triunfo de Kast en Chile, en 2026 la región mirará hacia Perú y Colombia, que podrían consolidar el giro ultra en el continente.








