A través del Acuerdo No 13 aprobado por el Concejo Municipal de Marinilla, los contribuyentes podrán beneficiarse de un 50% de descuento en los intereses de mora aplicados al Impuesto Predial y de Industria y Comercio.
El acuerdo está dirigido a los contribuyentes que cancelen sus obligaciones tributarias en su totalidad antes del 26 de diciembre de 2024.
Otras noticias: Alcaldía de Marinilla lanzó la Unidad de Atención Integral (UAI)
Con esta iniciativa, la Alcaldía de Marinilla busca facilitar el pago de deudas tributarias, permitiendo a los deudores beneficiarse de una tasa de interés reducida y evitando el impacto de las altas tasas de mora actuales en el país, causadas por factores externos como la inflación y el aumento del costo de vida.
“El descuento del 50% en los ingresos tributarios del municipio se aplica tanto al impuesto de industria y comercio como al impuesto predial. Este beneficio nos permitirá regularizar la cartera de los contribuyentes y animar a la comunidad a ponerse al día con sus obligaciones fiscales” comentó Laura Orozco, secretaria de Hacienda de Marinilla.
En ese sentido, la administración municipal invita a los deudores a aprovechar esta oportunidad para cumplir con sus compromisos tributarios y contribuir al desarrollo del municipio. El plazo para acogerse a este beneficio es hasta el 26 de diciembre de 2024.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
EE. PP. de La Ceja suspende obras por lluvias y restablece gradualmente el servicio de acueducto
La empresa de servicios públicos de La Ceja aclaró que mañana miércoles no habrá interrupciones del servicio de acueducto.
-
Motociclistas se metieron a reserva natural de El Retiro: “Sean responsables”
Este fin de semana, un grupo de motociclistas entró a la reserva San Sebastián, un espacio de conservación. El alcalde de El Retiro exhortó a cuidar este tipo de espacios.
-
Expresidente Uribe insiste en su inocencia en los alegatos finales del juicio en su contra
Álvaro Uribe sostuvo que el juicio por este caso le causó “un daño moral” y afectó gravemente su imagen pública.