El pasado 27 de agosto, La Ceja inauguró el Zonal Oriente de los Juegos Intercolegiados, un certamen que reúne a más de 2.000 deportistas del Oriente Antioqueño.
Precisamente, con el fin de garantizar la seguridad de los menores, la alcaldesa Ilbed Santa anunció que se instaló un Puesto de Mando Unificado para proteger y cuidar a los niños, niñas y adolescentes.
Otras noticias: La Ceja impulsa la Educación Superior: más de 400 personas estudian de manera gratuita
“Vamos a proteger a los jóvenes para que su estadía sea de bienestar, estén bien cuidados y protegidos, cada una de las instituciones va a ser la debida protección y a realizar controles permanentes para prevenir cualquier tipo de riesgo”, anunció la mandataria.
El Zonal Oriente de los Juegos Intercolegiados se disputa en disciplinas como fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, baloncesto, voleibol, atletismo, patinaje, bicicross, ajedrez y tenis de mesa.
La mayoría de competencias se juegan en la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal, pero también hay lugar para el tenis de mesa en la Institución Educativa Bernardo Uribe Londoño y el BMX en la pista de bicicross.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atleta de La Ceja realizará una carrera 7k para recaudar fondos y disputar el Mundial Universitario en Alemania
Estefanía Aristizábal es una de las deportistas jóvenes de La Ceja, que desde hace ya varios años viene brillando en el atletismo.
-
Ya son 113 los muertos por desplome de techo en discoteca de Santo Domingo
Los muertos en el accidente ocurrido en la madrugada del martes 8 de abril tras desplomarse el techo de una conocida discoteca en Santo Domingo aumentó a 113, según informó este miércoles el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mientras sigue la búsqueda de más personas bajo los escombros.
-
Instituciones educativas de Guarne mejoraron su nivel en las Pruebas Saber 11 del ICFES
Siete de las nueve instituciones educativas de Guarne mejoraron su nivel en las pruebas Saber 11 del ICFES, incluso, dos de ellas alcanzaron una categoría superior.