En un reciente procedimiento de verificación de antecedentes, las autoridades capturaron a un hombre de 35 años por el delito de acceso carnal abusivo, tras recibir una denuncia ciudadana a través de la línea 123, Sistema Integrado de Seguridad y Emergencia.
La denuncia alertó sobre una riña en el centro de la ciudad entre un hombre y una mujer. Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia encontró al hombre en medio de una confrontación con la comunidad, aparentemente relacionada con su compañera sentimental.
Seguir leyendo: Murió niño de dos años en Medellín; autoridades investigan posible caso de maltrato infantil
Durante la verificación de antecedentes, se descubrió que el hombre tenía una orden judicial activa por acceso carnal abusivo. Inmediatamente, fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica y luego quedó a disposición de la autoridad judicial competente.
En lo que va del año 2024, se han realizado 1.408 capturas por orden judicial en el Valle de Aburrá, reflejando el esfuerzo continuo para mantener el orden y la seguridad en la región.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro cierra primer trimestre de 2025 sin homicidios y con significativa reducción en delitos
Otro dato significativo es que El Retiro también redujo el hurto en sus diferentes modalidades en un 35 %.
-
Profesor, al parecer, exigió fotos íntimas y dinero a estudiante en colegio del norte del Valle de Aburrá
El profesor, de 39 años, no aceptó los cargos por tentativa de extorsión agravada imputados por un fiscal especializado.
-
Grecia, Turquía y México, orígenes de algunas de las 13 víctimas de trata de personas en Medellín
La Alcaldía de Medellín dispuso el número 305 476 8062 o el correo rutasDDHH@medellin.gov.co para solicitar rutas de atención contra la trata de personas.