Un niño de dos años de edad falleció en el Hospital General de Medellín en las últimas horas, presuntamente después de haber recibido varios golpes en su cuerpo.
El niño fue trasladado inicialmente el pasado domingo a la Unidad Intermedia de San Javier, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue remitido a un hospital de mayor complejidad. El padrastro del menor afirmó que el niño sufrió una caída en el baño, golpeándose con la taza del inodoro. Sin embargo, las evidencias apuntan a que el niño presentaba golpes en la cabeza, brazos, espalda y piernas, lo que ha despertado sospechas de un posible caso de maltrato infantil.
Seguir leyendo: Fatal accidente en Marinilla: un niño pierde la vida tras ser atropellado por un taxi
El menor vivía con su familia en el barrio 20 de Julio, en la comuna 13 de Medellín. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas de su deceso y esclarecer los hechos que llevaron a esta tragedia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Adolescentes afrontan problemas de sobrepeso y salud mental, dice informe de The Lancet
Según el estudio, el sobrepeso y la obesidad en adolescentes se han multiplicado por ocho en África y Asia, y crece la carga de problemas de salud mental.
-
Trump escala la batalla contra Harvard y le prohíbe matricular a estudiantes extranjeros
Harvard ha sido, de lejos, la universidad que con más vehemencia se ha opuesto a las medidas de control de la Administración Trump en los campus.
-
Gaula capturó a otro presunto extorsionista en el Oriente, van cuatro esta semana
La captura reciente ocurrió en Guarne, y se suma a otras tres esta misma semana en Rionegro, también por el delito de extorsión.