Usuarios de Bancolombia se han visto afectados durante este jueves por las nuevas fallas en la aplicación. Esta vez, a varios no les aparece el saldo, mientras que a otros les aparece el doble.
El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, aseguró que “no se trata de una vulneración del sistema”, sino de una falla técnica que no ha podido ser resuelta. Dijo que “la plata y la información están seguros».
Otras noticias: Informe reveló las carreras con menor empleabilidad en Colombia (mioriente.com)
Es la segunda gran falla de Bancolombia en un mes y medio:
1- Comunicación inicial: los clientes deben contactar a un asesor del banco a través de la línea telefónica correspondiente a su ciudad. Deben explicar cómo se vieron afectados por las fallas y proporcionar detalles relevantes. Esto permitirá al banco revisar cada caso de manera individual y asignar un número de radicado único.
2- Documentación: el banco informará al cliente qué documentos de soporte deben ser cargados en el sitio web de Bancolombia. Es esencial conservar el número del radicado, ya que será necesario durante todo el proceso.
3-Carga de documentos: los clientes deben ingresar al sitio web de Bancolombia y acceder a la sección de trámites digitales. Allí podrán cargar los documentos requeridos y proporcionar el número del radicado asignado previamente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








