A las 10:00 de la mañana de este jueves, San Nicolás puso en servicio la cuarta etapa del centro comercial más importante del Oriente Antioqueño, ubicado en Rionegro. Directivas del establecimiento, comerciantes, empresarios y clientes, acudieron a una eucaristía previo a la apertura de las tiendas.
Leer más: El Santuario celebrará el Festival de la Chicha y la Cultura este fin de semana
El centro comercial inició la construcción de sus etapas 4, 5 y 6 en el año 2022. La cuarta etapa ya está lista y tuvo una inversión de $ 100.000 millones. Son 9.490 metros cuadrados nuevos construidos, y 2.206 metros cuadrados reconvertidos, correspondientes al antiguo espacio que usaba Flamingo.

Serán en total 65 nuevas tiendas. Si bien algunas se duplicarán como Frisby y Vélez; llegarán otras nuevas como KFC y Sr Wok. Así, se espera que San Nicolás quede con más de 310 marcas.
La gerente del centro comercial, Margarita Trujillo, invitó a que los clientes acudan este jueves para apreciar las nuevas tiendas y la nueva zona de comidas.
“El proyecto ha generado unos 320 empleos directos y más de 790 indirectos. Estimamos que, durante su operación, se generarán alrededor de 800 empleos permanentes adicionales a los que hoy se tienen en las etapas existentes”, dijo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








