Como Anderson Toro, trabajador de la empresa constructora Contex, fue identificado uno de los dos conductores que murieron esta mañana por el grave accidente de tránsito ocurrido en la autopista Norte en jurisdicción de Copacabana.
Leer más: Accidente en la autopista Norte deja dos muertos; Policía capturó a saqueadores de la mercancía
Anderson Toro era la persona que conducía la motocicleta que fue impactada por el furgón que se habría quedado sin frenos.
La otra víctima mortal, de quien aún no se sabe la identidad, fue el conductor del vehículo pesado que venía cargado con botellas de ron.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro encendió el alumbrado navideño de EPM tras ganar el concurso Encendamos la Alegría
El Retiro inauguró 220 figuras del alumbrado navideño de EPM como parte del concurso Encendamos la Alegría en el sector de la Circunvalar.
-
Ejército reveló detalles del operativo que dejó cinco abatidos del Clan de Oriente y disidencias Farc en Nariño
El Ejército explicó que estos abatimientos frenan las intenciones de expansión criminal del frente 36 de las Farc en el Oriente antioqueño.








