Un hombre identificado como Nicolás Osorio Suárez, de 35 años de edad, fue asesinado en la madrugada del domingo 11 de agosto, al salir del Súper Concierto de la Feria de las Flores en Envigado.
Según se conoció, el hombre fue ultimado cuando se disponía a buscar su vehículo. Posteriormente, fue trasladado de urgencia a un hospital en Medellín y murió por la gravedad de sus heridas.
Otras noticias: Tragedia en Bello: hombre atacó a su pareja con arma blanca y luego murió al lanzarse de una terraza | MiOriente
Este hecho desencadenó una violenta reacción de la ciudadanía, quienes lincharon al victimario hasta causarle la muerte.
En el momento, las autoridades están investigando el caso para establecer las causas del homicidio de Nicolás, quien había llegado a Medellín proveniente de Necoclí, en el Urabá Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades realizaron una jornada preventiva contra la extorsión y el secuestro en La Ceja
Con el objetivo de fortalecer la cultura de la denuncia y prevenir delitos que atentan contra la libertad personal, el GAULA de la Policía Nacional, en articulación con las unidades de Policía Comunitaria y de Infancia y Adolescencia, llevó a cabo una jornada de prevención en el terminal de transporte de La Ceja.
-
Conductores de Rionegro rendirán homenaje a la Virgen del Carmen con tradicional desfile este domingo
Este domingo 27 de julio, Rionegro vivirá una de sus manifestaciones religiosas y culturales más tradicionales: el desfile de conductores en honor a la Virgen del Carmen.
-
Entre libros y escenarios, Marinilla lidera la agenda cultural del Oriente
Desde el próximo domingo 27 de julio, Marinilla se llenará de arte, literatura y teatro con la realización de dos de los eventos culturales más relevantes del Oriente Antioqueño: la Fiesta del Libro Apalabrar y el Festival Internacional de Teatro de Marinilla (FITMA).