Un nuevo intento de feminicidio se registró en Antioquia, esta vez en el barrio Zamora de Bello.
Allí, un hombre de 35 años de edad intentó asesinar con arma blanca a su pareja sentimental de 29 años; la mujer sobrevivió al ataque pero permanece delicada en un centro de salud.
Leer más: “¿Qué hago?”: revelan el último video del estilista Mauricio Leal antes de morir
Luego de cometer la agresión, el sujeto se lanzó desde una terraza hacia una canalización, muriendo en el sitio debido al impacto. El hijo de la pareja, de 8 años de edad, también resultó herido con arma blanca.
Recordemos que este año van más de 60 mujeres asesinadas en el departamento, por lo que las autoridades intensifican los operativos contra los agresores sexuales y feminicidas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









