En grave estado de salud permanece Zeus, el perrito labrador que estuvo casi tres días desaparecido en el fondo de un pozo al cual cayó el lunes de esta semana en el barrio La Colina de Rionegro.
Todo ocurrió cuando su dueña, Sandra Rojas, lo estaba sacando a pasear como todas las mañanas. El animal entró a un lote pero no volvió a salir; en ese momento su dueña inició la búsqueda, tanto en el predio como en otras partes del municipio, pues pensó que se había volado.
Leer más: La Unión ahora tiene ruta directa a Medellín y se puede pagar con la Cívica en TransUnidos
Luego de pegar carteles, recorrer varios lugares y pedir ayuda en redes sociales, su dueña volvió a ingresar al lote ayer miércoles y allí descubrió un pozo que estaba tapado por la maleza, sin que en el sitio hubiera una señal de aviso. En el fondo estaba Zeus.
“Lo estaba sacando como todas las mañanas y él se metió al lote, yo estaba esperando a que saliera pero no salió, empezamos a buscarlo, pegamos afiches, estuvimos tres días así. Ayer miércoles volví al lote y allí encontré ese pozo, estaba tapado por maleza y no había demarcaciones ni señales de advertencia”, explicó.

Zeus está en grave estado de salud
MiOriente conoció que el perrito fue rescatado hace 10 años por Sandra Rojas. En ese momento la mujer trabajaba en la anterior estación de gasolina Zeus de Rionegro hasta donde llegó el animal en situación de calle, por eso el origen de su nombre.
Durante varios meses, allí lo alimentaron y le permitieron dormir en la estación. Sin embargo, los jefes impidieron que la situación continuará, por lo que Sandra decidió llevárselo a su casa.
Ahora, luego de ser rescatado por los bomberos, Zeus permanece en grave estado en una clínica veterinaria. Su dueña requiere ayuda para seguir pagando los tratamientos; si usted desea sumarse lo puede hacer en la cuenta de ahorros Bancolombia 02450800492.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturaron a falso DJ en Medellín que, al parecer, hacía cartas de navegación para el narcotráfico del Clan del Golfo
El hombre contaba con capacidad de envío de dos toneladas de cocaína al mes, a través de alianzas criminales con carteles mexicanos.
-
Joven que practicaba gravity bike murió en siniestro vial en la Autopista, jurisdicción de Copacabana
Las autoridades realizan el levantamiento del cuerpo, por lo cual la vía se encuentra cerrada.
-
Brigitte Baptiste, reconocida bióloga, visitará El Carmen de Viboral para conocer proyectos como el Jardín Botánico
La presencia de Brigitte Baptiste representa una oportunidad para articular iniciativas ambientales con procesos comunitarios y culturales, y seguir posicionando a El Carmen de Viboral como un referente en sostenibilidad y patrimonio en la región.