Foto: Redes sociales de TransUnidos.
Desde el lunes 5 de agosto de 2024, Transportes Unidos tiene una nueva ruta directa que conectará La Unión con Medellín, en ambas direcciones, sin realizar paradas intermedias en el municipio de La Ceja, además podrán pagar con la tarjeta Cívica.
Los viajeros podrán elegir entre varios horarios para realizar sus trayectos. Las salidas desde La Unión hacia Medellín están programadas a las 5:30 a. m. y 1:30 p. m. desde la Terminal del Sur, y a las 6:00 a. m. desde la Terminal del Norte. En sentido contrario, las salidas desde Medellín hacia La Unión serán a las 8:45 a. m. desde la Terminal del Norte y a las 5:30 p. m. desde la Terminal del Sur.
Otras noticias: La Unión iniciará actualización catastral tras 14 años de retraso (mioriente.com)

Transportes Unidos ha implementado métodos de pago electrónico para mayor comodidad, permitiendo a los usuarios pagar con la aplicación o tarjeta cívica a un costo de $12,070. Para quienes prefieran pagar en efectivo, el valor del pasaje será de $14,200. La tarjeta Cívica pueden recargarse tanto en Medellín como en La Ceja en los puntos GANA establecidos, ubicados en la Central Integradora de Transportes La Ceja, El Hipódromo, San Cayetano y La Plaza.
Para más información, los usuarios pueden contactar a Transportes Unidos a través de sus redes sociales en @Transunidos_laceja o llamando a la línea (604) 448 1204.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ya vienen las Fiestas de la Papa, en La Unión: Jessi Uribe y Arelys Henao, entre los invitados
En el municipio de La Unión tienen, sin duda, una de las fiestas populares más tradicionales de todo el departamento.
-
En video: multitudinaria caravana en Anorí para despedir a jóvenes muertos por una mina antipersona
Con una multitudinaria caravana fueron despedidos los dos jóvenes de 15 y 17 años que murieron esta semana tras ingresar a un campo minado en la vereda los Trozos, en Anorí, Nordeste antioqueño.
-
Padre del niño desaparecido en El Carmen ya lo entregó a la comisaría de familia
Autoridades iniciaron un proceso para restablecer los derechos del niño.