Las patrullas de vigilancia de la Policía nacional capturaron a un hombre de 23 años, acusado de homicidio culposo, hurto calificado y lesiones personales. El sujeto había sustraído un tractomula que había llevado a un taller en el barrio Guayabal de Medellín.
Durante la huida, el capturado terminó arrollando varios vehículos. En el accidente, una mujer de 21 años y un hombre de 31 años fallecieron que se desplazaban en motocicleta, y otras cuatro personas resultaron lesionadas.
Seguir leyendo: En video: vehículo impacta con tractocamión después de esquivar un perro en la autopista Medellín – Bogotá
El vehículo fue recuperado y el detenido fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación para enfrentar las acusaciones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Motociclista falleció por siniestro vial en el sector Sajonia de Rionegro, cerca del ingreso al Túnel de Oriente
De acuerdo con la información preliminar, la motociclista habría perdido el control del vehículo y luego se estrelló contra el separador de las vías.
-
Otro choque de motos, esta vez en el corregimiento Santa Elena, dejó un muerto y tres heridos
Seis personas han perdido la vida por la colisión entre motocicletas en accidentes en Rionegro, San Pedro de los Milagros y Medellín, durante el 2026.
-
Sergio Fajardo no participará en la consulta del centro y va directo a primera vuelta
La consulta del centro no logró convencer a Sergio Fajardo. Así, los candidatos que participarán serán Claudia López y Leonardo Huerta.









