En la mañana de este martes, Águilas Doradas anunció que la Dimayor aceptó a Sincelejo como sede alterna de Águilas Doradas.
Lea también: Extinción de dominio a millonarios bienes del ‘Clan del Golfo’ en Marinilla y otras ciudades del país
A través de un comunicado, el equipo que aún juega como local en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, expresó lo siguiente: “al igual que en nuestra sociedad, en el ecosistema del fútbol no siempre los méritos son recompensados cómo se esperaría. A pesar de haber sido el mejor equipo del torneo el año anterior y obtener participación en la Copa Libertadores, en la presente anualidad no ha sido prolija la consecución de sponsor”.
Además, el conjunto dorado agregó: la ciudad de sincelejo ha abierto generosamente sus puertas para acogernos. Por esa razón, hemos decidido inscribir a Sincelejo como nuestra plaza alterna”.
De esa manera, Águilas Doradas alternará sus sedes y estará disputando la Liga Betplay tanto en Rionegro como en Sincelejo.
Con información de Mística Deportiva
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro encendió el alumbrado navideño de EPM tras ganar el concurso Encendamos la Alegría
El Retiro inauguró 220 figuras del alumbrado navideño de EPM como parte del concurso Encendamos la Alegría en el sector de la Circunvalar.
-
Ejército reveló detalles del operativo que dejó cinco abatidos del Clan de Oriente y disidencias Farc en Nariño
El Ejército explicó que estos abatimientos frenan las intenciones de expansión criminal del frente 36 de las Farc en el Oriente antioqueño.








