En Dabeiba, Antioquia, se registró la desaparición de Elsy Carupia Pernía, una niña indígena de 12 años, quien fue vista por última vez el pasado 14 de julio en una estación de gasolina del municipio.
En respuesta a esta preocupante situación, el alcalde de Dabeiba ha ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos por cualquier información que pueda ayudar a localizar a Elsy. Además, ha convocado a un Consejo de Seguridad para coordinar los esfuerzos de búsqueda y establecer medidas preventivas ante la creciente inseguridad en la región.
En otras noticias: En San Rafael anuncian $30 millones de recompensa para encontrar a la niña Kendall Stefany

Este caso se suma a la desaparición de Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, de 10 años, en el municipio de San Rafael, ocurrida tras el hallazgo del cuerpo de su abuelo. Las autoridades locales y la comunidad están en máxima alerta y solicitan la colaboración de todos los ciudadanos para aportar cualquier información relevante que pueda conducir al paradero de las menores desaparecidas.
Las autoridades piden a quienes tengan datos sobre el paradero de Elsy Carupia Pernía que se comuniquen de inmediato con la Policía Nacional o las autoridades locales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Suecia, país invitado en la F-Air 2025: promoverá combustible sostenible para aviación desde Colombia
La empresa del sector de aviación y defensa Saab, de Suecia, tendrá una presencia destacada.
-
Grupo Familia cambia su nombre a Essity e inaugura en Rionegro el centro de distribución más alto de Latinoamérica
La empresa sueca Essity anunció la finalización del proceso de integración con el Grupo Familia tras adquirir el 95,8 % de sus acciones.