La Confederación de Taxis Confedetax convocó a una nueva jornada de manifestaciones en Medellín este miércoles 17 de julio, en la que los taxistas protestarán en contra de los servicios de transporte de plataformas digitales.
Según informó la entidad, los taxistas se concentrarán en varios puntos clave de Medellín y municipios aledaños como Bello, Envigado, Itagüí y Sabaneta. En Medellín, el punto de encuentro será la Calle 113 con Carrera 70, cerca de la parroquia San Agustín en el barrio Florencia, al occidente de la ciudad.
Seguir leyendo: Casi a la misma hora, dos extranjeros fueron hallados sin vida en Medellín
En Itagüí, la concentración tendrá lugar en la parroquia Divino Redentor del barrio Simón Bolívar, en el cruce de la carrera 45 con calle 63. En Envigado, los taxistas se reunirán en la iglesia del Trianón, ubicada en la calle 47 Sur con carrera 41. En Sabaneta, el punto de encuentro será la iglesia de los Dolores en la calle 77 Sur con carrera 47B.
Le puede interesar: Capturado en Miami otro presunto explotador sexual cuando iba a viajar hacia Medellín
Por el momento se reporta que las movilizaciones no han causado congestiones significativas en las vías de la ciudad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Un adulto mayor fallecido, tres desaparecidos y más de 7500 familias afectadas dejan lluvias en el Urabá antioqueño
El plan de atención de la Gobernación contempla acciones en vías con 45 frentes de maquinaria amarilla activos, 15 de ellos en Urabá. También se entregará ayuda humanitaria.
-
Rector del Politécnico JIC visitó Centro Regional en Rionegro y granja Román Gómez Gómez en Marinilla
La visita del rector Haver González se enmarca en la estrategia de fortalecimiento de la presencia institucional del Politécnico en las regiones.
-
Capturaron a guerrillero en Ituango enviado por alias Iván Mordisco desde el Cauca para fortalecer las disidencias en Antioquia
Hay que recordar que el frente 18 de las disidencias, con injerencia en Ituango, es leal a alias Iván Mordisco y mantiene confrontación armada con el Clan del Golfo por el municipio.









