En las últimas horas, autoridades lograron la ubicación y destrucción de un laboratorio para producción de clorhidrato de cocaína, en la vereda San José del municipio de San Vicente Ferrer.
Este operativo permitió la afectación de las finanzas ilícitas de la Subestructura “Pacificadores del Samaná” del grupo delincuencial Clan del Golfo, con un Total $1.573.545.000.
Otras noticias: Minera Zijin Continental Gold demandó al Estado colombiano por ataques del Clan del Golfo en Antioquia



En el procedimiento fue destruido un marciano, seis hornos microondas, 25 marquillas de diferentes marcas, dos gusanos con ocho compartimentos, tres moldes metálicos, una prensa hidráulica, una maquina sellador en seco, una maquina sellador al vacío, un extractor, cinco pipetas de gas de 40 libras, una nevera, ocho probetas, un extintor de 16 libras, 2 grameras, una balanza digital de 30 Gr, entre otros elementos.
Las autoridades continuarán trabajando para destruir este tipo de laboratorios donde se procesan estupefacientes en el Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Los sacamos cargados”: así fue el rescate de víctimas tras accidente en Remedios
Un habitante del sector donde ocurrió el accidente de bus en Remedios, Antioquia, entregó detalles sobre las labores de rescate realizadas tras el siniestro. Germán Antonio Rodríguez, quien participó junto a otros miembros de la comunidad, explicó que los vecinos acudieron al lugar al conocer lo sucedido para apoyar la atención de las víctimas. “Nos…
-
Asointermedias se solidariza con Bello y familias del Liceo Antioqueño
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias (Asointermedias) emitió un pronunciamiento tras el accidente ocurrido en Segovia, en el que se vieron involucrados integrantes de la Institución Educativa Liceo Antioqueño, del municipio de Bello. El comunicado estuvo dirigido a las familias afectadas, la comunidad educativa y las autoridades locales. En su declaración, Asointermedias expresó su solidaridad…








