Sin lugar a dudas, Daniel Muñoz es uno de los mejores jugadores de la Copa América, incluso, para muchos es el mejor lateral del certamen, no solo por sus cierres en zona defensiva, sino también por su aporte en ataque.
Sin embargo, durante el encuentro ante Uruguay perdió la cabeza y sufrió una expulsión, que no le permitirá estar en la final ante Argentina.
Horas después, el jugador antioqueño publicó lo siguiente en redes sociales: “Hoy tengo mi corazón partido en dos, una parte destrozada y la otra feliz por el paso a la final. Qué huevos y qué corazón tan valiente el de mis compañeros (hermanos), que a pesar de estar con uno menos se rompieron el lomo y lo sacaron adelante y cumplieron el sueño de toda Colombia, estar en la final”, empezó diciendo Muñoz a través de sus redes sociales.
Es noticia: ¿Habrá sanciones? Origen de la pelea entre jugadores uruguayos e hinchas colombianos al finalizar el partido
Posteriormente, agregó lo siguiente: “No puedo sentirme más orgulloso de ellos y de ser colombiano. Desde el primer minuto que disputé con esta camiseta me propuse dar la vida por estos colores; unos días salieron bien, otros días no tan bien. Hoy justo fue un día de esos que me marcará para siempre; siempre soñé con jugar una final y más vistiendo los colores de mi país. Me duele no poder estar en cancha batallando, pero confío plenamente en cada uno de esos guerreros que van a dar la vida para alzar esa copa tan anhelada por todo Colombia y dejar el nombre de nuestro país en lo más alto, donde siempre debe de estar. No importa las veces que caiga, siempre me levantaré con más fuerza. Arriba mi selección, arriba Colombia”.
En los comentarios, varios jugadores le respondieron con palabras de apoyo: “Juntos en todas”, le expresó James Rodríguez; “Arriba Dani”, le indicó Dávinson Sánchez; “A muerte, liendrota”, le comentó Jorge Carrascal; “Roqueli, sos una bestia, hermanito”, le dijo Jhon Córdoba.
En la final contra Argentina, el reemplazo de Daniel Muñoz sería el también lateral derecho, Santiago Arias.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Jhon Jader Durán, involucrado en supuesta pelea, fue desconvocado de la Selección Colombia
La Selección Colombia cerró su quinto partido consecutivo sin triunfo tras empatar 0‑0 frente a Perú en Barranquilla, encendiendo las alarmas en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.
-
Motociclista fue víctima de homicidio en la vía Marinilla-El Peñol
Autoridades investigan el homicidio de un hombre que se desplazaba en una motocicleta en la vía Marinilla-El Peñol, cerca del Alto del Chocho.
-
Flota Magdalena lamentó la muerte del conductor de bus que chocó contra tractomula en San Luis
La empresa de buses Flota Magdalena lamentó la muerte de uno de sus conductores, así como las heridas que sufrieron otras 15 personas, debido al choque entre un bus de la compañía y una tractomula en la autopista Medellín-Bogotá, en San Luis.