Cerca de 200 conductores del Metroplús en Medellín advirtieron que se irían a paro en los próximos días debido a las amenazas de muerte que han recibido por parte de los motociclistas que realizan piques ilegales en el corredor de la 45, en Manrique.
Los conductores denuncian que debido a los piques han aumentado los accidentes, se les dificulta transitar y, cuando les reclaman a los motociclistas por invadir el carril exclusivo del Metroplús, han sido amenazados con arma de fuego y hasta machetes.
Es noticia: Por falla en el Metrocable, comerciantes del Parque Arví lamentan pérdidas de hasta el 80 %
La situación no es nueva; los conductores de los buses vienen pidiendo mayores controles en la zona desde hace varios meses, pero no han sido escuchados. Si se llegan a ir a paro, cerca de 10 mil personas se quedarían sin servicio de transporte en el nororiente de la ciudad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro realizó el primer foro clave para una región sostenible: retos y alternativas
El alcalde de El Retiro destacó cómo la posible conformación del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás puede brindar herramientas y articulación.
-
Guatapé celebra sus fiestas tradicionales este fin de semana: estará Fernando González
Las tradicionales Fiestas de los Zócalos inician este viernes en Guatapé.
-
El padrastro de Amaia, menor de dos años asesinada en Medellín, está prófugo: $100 millones de recompensa
La madre de Amaia, una mujer de 25 años, fue enviada a prisión preventiva mientras avanza el proceso judicial en su contra por la muerte de su hija de dos años.