En el estadio Carlos Alberto Bernal de La Ceja se disputó el partido entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, válido por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay.
En el máximo escenario de los cejeños estuvo presente Juan Camilo Restrepo, presidente del DIM, quien se mostró satisfecho por la presencia de público y el estado de la cancha.
“Agradecer a la Alcaldía y al Incerde por brindarnos este espacio, por acoger el fútbol femenino y por tener esa disposición para todos nosotros”, dijo Restrepo.
Otras noticias: FLA lanzará botella conmemorativa de aguardiente por los 35 años de la primera Copa Libertadores de Atlético Nacional






Asimismo, el presidente del ‘Poderoso’ le entregó la camiseta roja a la alcaldesa Ilbed Santa por el respaldo recibido.
De igual manera, el gerente del Incerde, Adrián Chica, señaló que una vez más La Ceja cuenta con la visita de dos equipos profesionales, quienes se van agradecidos por la buena presencia de público, que los apoyó durante el encuentro.
Jugadoras de la talla de Yoreli Rincón, Ángela Barón, Daniela Montoya y Vanessa Córdoba, estuvieron presentes en La Ceja, disputando el clásico paisa que terminó con victoria para Atlético Nacional 2-1 ante Independiente Medellín.
Con información de Mística Deportiva
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Parlamento de Venezuela aprueba en primer debate ley de amnistía para los presos políticos
El proyecto de ley fue impulsado por la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.
-
Inundaciones amenazan el corazón bananero de Colombia con más de 1200 hectáreas afectadas
El nivel del mar en el golfo de Urabá también está más alto de lo normal y esa combinación hace que el agua no pueda drenar hacia el mar Caribe con rapidez y permanezca estancada en los cultivos.
-
Nueva ambulancia, transporte extramural y más de $3000 millones para infraestructura hospitalaria en Rionegro
Rionegro cuenta con nueva ambulancia, transporte extramural y una inversión superior a $3000 millones para infraestructura hospitalaria.









