En la madrugada de este miércoles en el barrio El Porvenir de Rionegro se presentó un homicidio, al parecer, en un caso de intolerancia.
Así lo informó Carolina Tejada, secretaria de Gobierno de Rionegro, quien hizo un llamado a todos los ciudadanos a solucionar los problemas de manera pacífica.
Hacemos un llamado a la tolerancia, al respeto por el otro. Desafortunadamente se nos informa que en horas de la madrugada se presenta otro acto de intolerancia, donde una persona pierde la vida. Sabemos que la formación, que la educación es el componente más importante en la Ciudad del Bienestar. Nuestros valores deben ser nuestra bandera
dijo la funcionaria.
Es noticia: Inhabilitado por seis meses Daniel Quintero, por participación en política
El ciudadano que falleció se estaba desplazando en una motocicleta y venía discutiendo cuadras atrás con otro conductor. Minutos después, ambos volvieron a encontrarse y fue allí que se presentó el ataque con arma blanca que ocasionó la muerte de esta persona.
La víctima de este caso de intolerancia fue identificada como Hadison Loaiza Arbeláez, de 45 años de edad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Buenas noticias! Comenzó la pavimentación de la vía Pantanillo-Lejos del Nido, en El Retiro
Como parte de la estrategia para visionar al municipio hasta el 2050, el alcalde de El Retiro, Santiago Montoya, anunció el inicio de las obras para pavimentar la vía que comunica a la vereda Pantanillo con Lejos del Nido y El Chuscal. Se trata de un proyecto para asfaltar más de 1,5 kilómetros de vía…
-
Ronaldo, Totti, Stoichkov y Lalas presentarán junto a Infantino el calendario de partidos del Mundial 2026
El acto es la continuación del sorteo celebrado el viernes en Washington, en el que se formaron los doce grupos de cuatro selecciones que participarán en la primera fase del torneo.
-
Gobernador de Antioquia sorprende a soldados y policías con reencuentros familiares en temporada decembrina
La administración departamental invitó a enviar mensajes de respaldo a los uniformados de Antioquia, a través de: [email protected]








