Recientemente, el alcalde de El Retiro, Santiago Montoya, entregó la obra de expansión de acueducto en la vereda Tabacal Alto, un proyecto que inició la administración pasada y que mejorará la vida de más de 300 personas que nunca habían tenido agua potable.
El proyecto tuvo una inversión aproximada de 1.054 millones de pesos y abarca cerca de 4.5 kilómetros.
Otras noticias: Joven antioqueño murió en Ucrania, combatía en el ejército de ese país
“A través de la empresa Retirar, se ha visitado puerta a puerta cada hogar para que las personas se conecten al sistema, y la Alcaldía subsidiará a 100 familias con el 70% del valor de la conexión al acueducto, y ese aporte equivale a casi un millón de pesos para que las familias de estrato 1,2 y 3 puedan conectarse a esta ampliación y contar con agua potable en sus hogares”, indicó la administración municipal.







Por su parte, habitantes de Tabacal expresaron: "pensamos que este sueño nunca se iba a cumplir, y hoy decir que tenemos agua potable nos llena de alegría y esperanza porque sabemos que tendremos un futuro mejor en el cual la administración está presente para que tengamos bienestar en nuestro día a día”.
De esa manera, El Retiro continúa llevando bienestar a todas las familias, tanto de la zona urbana como de la zona rural.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡El Carmen es referente en atención a personas con enfermedades huérfanas! Alcalde fue premiado
La política pública de atención a las personas con enfermedades huérfanas que priorizó el alcalde de El Carmen de Viboral en el plan de desarrollo “Viveros de Cultura” se consolida como un referente para todo el país.
-
PSG-Real Madrid y Fluminense-Chelsea, semifinales del Mundial de Clubes
El Real Madrid se medirá el miércoles 9 de julio en el estadio MetLife de Nueva York con París Saint-Germain, el duelo de los dos últimos campeones de Europa, en unas semifinales del Mundial de Clubes que se inician el martes con el enfrentamiento entre Fluminense y Chelsea en el mismo recinto.
-
Multitudinaria manifestación en La Alpujarra en Medellín para rechazar la visita de Petro en días pasados
Este sábado 5 de julio, la Plaza de La Alpujarra en Medellín fue escenario de una concentración ciudadana encabezada por concejales y líderes locales que, a través de oraciones, discursos y símbolos patrios, expresaron su rechazo al reciente encuentro del presidente Gustavo Petro con un grupo de personas condenadas por delitos, actualmente recluidas en la…