Los aficionados a las aeronaves, y la industria aeronáutica en pleno, comienzan a contar el tiempo restante para la próxima revista aérea en Rionegro, el evento más importante del sector de la aviación en Colombia y el segundo en Latinoamérica.
La Feria Aeronáutica F-Air Colombia se realizará en el segundo semestre de 2025, del 9 al 13 de julio, y se espera nuevamente una gran asistencia de público. En las últimas dos ediciones, en 2019 y 2023, el evento superó los 50 mil visitantes.
Es noticia: Instalaron vallas para capturar a los feminicidas y agresores más buscados en Antioquia
Ahora, a través de las redes sociales de F-Air Colombia, se dio inicio a la expectativa, pues se anunció que la próxima semana, el martes 9 de julio, habrá un acto simbólico que marcará el comienzo de la cuenta regresiva, a un año del evento.
Medellín, prepárate para mirar al cielo el próximo 9 de julio
dice el video promocional.
Además, la publicación está acompañada con el texto “En ocho días los cielos de Medellín se llenarán de adrenalina y emoción”. Aunque se cita a Medellín, la feria tendrá lugar en Rionegro, en el aeropuerto José María Córdova, donde se ha institucionalizado el evento y llega ya a su decimosegunda versión.
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».









