En la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de San Carlos se realizó la eucaristía para despedir a Mariody Murillo Murillo, oriunda de ese municipio y secretaria del despacho de la parroquia durante 20 años.
La mujer murió, al parecer, por complicaciones derivadas de una cirugía estética a la que se sometió en Medellín, sumadas a una condición de hipertensión medicada.

Leer más: Consejo de Estado ratificó investidura de 10 congresistas que aportaron a la “vaca” por las vías
Información preliminar indica que la señora Murillo se sometió a una liposucción en un consultorio alquilado en la Clínica León XIII, luego se quedó en la casa de unos familiares y después habría ingresado por urgencias a la Clínica Las Américas, donde murió.
La Diócesis de Sonsón Rionegro expresó sus condolencias por el fallecimiento de la sancarlitana.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).








