Hace unos minutos fue asesinado un hombre en el municipio de El Peñol. El hecho ocurrió en un local comercial del sector 1.

Las autoridades confirmaron que un sujeto de 24 años fue capturado como presunto responsable.
Actualidad: En más del 25 % avanza el nuevo intercambio vial del aeropuerto José María Córdova
En este momento la Policía tiene acordonado el sector; se desconoce la identidad de la víctima.
Contexto de Seguridad en la Región
Este es el noveno homicidio en lo que va del 2024 en este municipio, y el número 81 en el Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).
-
Antioquia logra una reducción del 92 % en la mortalidad infantil por desnutrición con programa Arrullos
Arrullos Antioquia acompañó durante 2025 a 28 817 participantes, efectuó 25 000 valoraciones nutricionales y entregó 60 000 paquetes de alimentos.
-
¡Agéndese! Las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras inician hoy
Hoy comienzan en Rionegro las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, que este año llegan a su edición número 56 y se desarrollarán hasta el 8 de diciembre.








