Uniformados de la Policía y el Ejército, bajo coordinación de la Alcaldía de Medellín, adelantaron un importante operativo en los bajos del Metro de la ciudad, especialmente en los sectores de Cundinamarca y Bolívar.
Este es considerado uno de los sitios más peligrosos de la ciudad, principalmente por la cantidad de atracos y la presencia de habitantes en situación de calle.






Es noticia: Actor chileno fue hallado sin vida en Medellín tras concretar encuentro con dos mujeres por Tinder
En la intervención las autoridades requisaron a más de 280 personas, revisaron más de 150 vehículos, encontraron más de 20 armas blancas, trasladaron a 13 personas al centro de protección y sellaron cuatro locales comerciales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro cierra primer trimestre de 2025 sin homicidios y con significativa reducción en delitos
Otro dato significativo es que El Retiro también redujo el hurto en sus diferentes modalidades en un 35 %.
-
Profesor, al parecer, exigió fotos íntimas y dinero a estudiante en colegio del norte del Valle de Aburrá
El profesor, de 39 años, no aceptó los cargos por tentativa de extorsión agravada imputados por un fiscal especializado.
-
Grecia, Turquía y México, orígenes de algunas de las 13 víctimas de trata de personas en Medellín
La Alcaldía de Medellín dispuso el número 305 476 8062 o el correo rutasDDHH@medellin.gov.co para solicitar rutas de atención contra la trata de personas.