Este jueves, en inmediaciones del parque principal de La Ceja, se presentó el hurto de una bicicleta. El hecho quedó registrado en video.
Precisamente, en las imágenes se observa cómo un sujeto aprovecha el descuido del propietario de la bicicleta y se la lleva.
Gracias a la rápida reacción de las autoridades, la bicicleta fue recuperada y entregada a su dueño en la estación de Policía.
Es noticia: Delincuentes aprovecharon las vacaciones para robar en escuela rural de Sonsón; Alcaldía rechazó el ilícito
Muchas gracias a las autoridades por recuperar mi bicicleta. Mil gracias por todo
expresó Jhon Freddy, propietario del vehículo.
Autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que “no den papaya” y estén más atentos al momento de dejar sus bicicletas en la calle.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Falleció Francisco Arnoldo Betancur Ramírez, reconocido historiador y educador de El Carmen de Viboral
La vida de Francisco Arnoldo Betancur Ramírez estuvo marcada por la vocación educativa, el amor por la historia local y el compromiso con la formación de nuevas generaciones.
-
Alias ‘19’, integrante de la Primera Línea, habló desde la cárcel y denunció abandono del Gobierno Petro
Desde la cárcel de alta seguridad de El Barne, en Cómbita (Boyacá), Sergio Andrés Pastor González, conocido como alias “19”, rompió su silencio en una entrevista exclusiva para el podcast Más Allá del Silencio, dirigido por el periodista Rafael Poveda.
-
Marinilla invierte en modernización de colegios urbanos y rurales: el presupuesto para educación alcanza $20 000 millones este año
El presupuesto destinado este año a educación pública representa la cifra más alta en la historia de Marinilla.