Por estos días se disputa la final nacional de los Juegos Intercolegiados en diferentes disciplinas, donde varios deportistas del Oriente Antioqueño se encuentran participando.
Una de ellas es Valeria Tobón, del municipio de La Ceja, quien se consagró campeona en la prueba de los 5.000 metros marcha, categoría juvenil.
Otras noticias: Estos fueron los carros y motos más vendidos en Colombia durante mayo

De esa manera, Valeria, junto a su entrenador Julián Vargas, sigue consiguiendo triunfos importantes y demuestra que es la mejor del país en su categoría.
Es de resaltar que hace algunos meses, Valeria ganó la medalla de plata en un Sudamericano de Marcha en Brasil, lo cual demuestra el gran potencial que tiene a su corta edad.
Con información de Mística Deportiva
También puedes encontrar nuestro contenido en TikTok. Ingresa a nuestra cuenta en https://www.tiktok.com/@miorientenoticias.
-
Definidos los grupos del Mundial: estos serán los rivales de Colombia
El sorteo definió a Portugal como uno de los rivales, al que Colombia enfrentará por primera vez.
-
Netflix compró Warner Bros., HBO y la plataforma HBO Max, por 82,7 billones de dólares
La unión reúne franquicias como “Harry Potter”, “El Mago de Oz” y el universo DC, con éxitos mundiales de Netflix como “Stranger Things”, “La Casa de Papel”, “Bridgerton” y “Squid Game”.








