En una emotiva ceremonia, María del Socorro Arango Morales, miembro destacada del grupo de recicladores y recuperadores del proyecto “A más reciclaje más mercado”, liderado por la religiosa Gilma Montoya, fue honrada con la Insignia Aura Luisa Ramírez González por el Concejo municipal de Argelia de María.
El presidente de la corporación, Ferney Adrián Sánchez Escobar, destacó la labor silenciosa y fundamental de Arango Morales: “Hoy el Concejo municipal de Argelia de María se viste de fiesta para galardonar a esta mujer líder, quien desde su trabajo nos permite disfrutar de un municipio más limpio y ordenado”.

Es noticia: Hoy es el Día Mundial Sin Tabaco: más de ocho millones de personas mueren al año en el mundo
El reconocimiento no solo resalta la contribución de Arango Morales, sino que también celebra a otras cinco mujeres del municipio, postuladas en áreas como educación, ambiente y trabajo social y comunitario.
Este homenaje, establecido mediante el acuerdo municipal 009 de 2021, busca enaltecer el compromiso y la dedicación de mujeres líderes que, a través de su labor diaria, dejan una huella imborrable en la comunidad y son dignas de reconocimiento público.

-
Hallan sin vida a un hombre en zona rural del Oriente antioqueño
De acuerdo con información preliminar, la víctima es un hombre que no era residente del municipio y registraba múltiples antecedentes judiciales.
-
Capturaron a ciudadano guyanés en el centro de Medellín con circular roja por tentativa de homicidio en Argentina
Migración Colombia resaltó el uso de información internacional para cerrar el paso a personas que intentan evadir la justicia en Colombia.
-
Uno de los más buscados en Antioquia por delitos contra las mujeres fue capturado en Rovira, Tolima
Esta persona también registra anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.
También puedes encontrar nuestro contenido en TikTok. Ingresa a nuestra cuenta en https://www.tiktok.com/@miorientenoticias.









