Continúan los homicidios en el Oriente Antioqueño. Ya son seis las víctimas desde el pasado viernes hasta esta madrugada del martes.
En la noche anterior, un hombre identificado como Aldmed Said Gaviria fue ultimado con arma de fuego en el barrio Girasoles.
Leer más: En ataque armado en La Unión, un hombre fue asesinado y una segunda persona habría quedado lesionada
En este mismo hecho, otra persona habría quedado lesionada y en las últimas horas se conoció que también perdió la vida. La víctima fue identificada como Diego José Zapata, de 37 años.
Autoridades se encuentran investigando este caso para, posteriormente, dar con la captura de los responsables.
Así las cosas, los más recientes asesinatos en el Oriente Antioqueño se han registrado en El Santuario, Guarne, Rionegro, El Peñol y La Unión.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este sábado se jugará la gran final del Torneo Femenino de Fútbol de Salón en La Ceja
El torneo femenino fue organizado por la Administración municipal de La Ceja, junto al Incerde y las concejalas Natalia Flórez y Juliana Cardona.
-
Clínica del Prado se suma a la Bolivariana y no atenderá afiliados de la Nueva EPS
La Nueva EPS suma cerca de un millón de afiliados en Antioquia y adeuda $250 149 millones a la red hospitalaria del departamento.
-
Fierrera Rock Fest: concierto solidario para apoyar a familia afectada por incendio en Rionegro
El Fierrera Rock Fest realizará en el sector de Jumbo, en la calle 38 número 55A-55, y contará con la participación de siete bandas de la región.