Cuando se movilizaba en un bus de servicio público, autoridades de Tabio, municipio ubicado en Cundinamarca, lograron ubicar y capturar a un hombre señalado de asesinar a ocho mujeres. Las víctimas también fueron abusadas sexualmente, e incluso a algunas de ellas les cortaron las orejas.
El capturado es Carlos Andrés Rivera Ruiz, de 42 años de edad, señalado de asesinar a seis mujeres en Antioquia y a otras dos en Cundinamarca. Recientemente recibió el apodo del “monstruo de Tabio”, ya que en ese municipio habría ocurrido el último caso y el cual conmocionó a esa población.
La víctima más reciente fue una mujer de 58 años de edad, encontrada con varias heridas por arma blanca a orillas del río Frío. En el caso de Antioquia los casos habrían ocurrido en Medellín, Bello, Copacabana y Ciudad Bolívar.
Actualidad: Fue capturado un conductor de bus que presuntamente abusó de una mujer y colisionó 10 vehículos
Según la investigación, este hombre acechaba a sus víctimas en zonas rurales, las amenazaba con arma blanca, abusaba de ellas y luego las asesinaba.
El alcalde de Tabio, Carlos Javier Julio Torres, confirmó que el sujeto será imputado por feminicidio, acceso carnal violento y hurto calificado, todas las conductas agravadas. El procesado no aceptó su responsabilidad en los hechos atribuidos.
-
“No hay justificación”: dolor e indignación en Cocorná por envenenamiento de perros
La Administración Municipal de Cocorná manifestó su total rechazo frente a los recientes casos de envenenamiento de perros que se han presentado en distintos sectores del municipio.
-
Alcaldía de Abejorral desmiente denuncias por supuestos desplazamientos y extorsiones
“Es fundamental que este tipo de señalamientos no se limiten únicamente a publicaciones en redes sociales, ya que estas pueden generar zozobra, desinformación y afectar la estabilidad y la convivencia en el municipio”. Dijo la alcaldía de Abejorral.
-
Capturaron a falso DJ en Medellín que, al parecer, hacía cartas de navegación para el narcotráfico del Clan del Golfo
El hombre contaba con capacidad de envío de dos toneladas de cocaína al mes, a través de alianzas criminales con carteles mexicanos.