Foto: Mi Bello es Bello.
En un trágico hecho de intolerancia durante el fin de semana de las madres, una mujer de apenas 33 años de edad fue asesinada producto de una bala perdida que recibió en su cabeza.
Los hechos ocurrieron en un cruce semafórico del sector Niquía, en Bello, donde Lyaner Felicia Ramos estaba en motocicleta junto a su pareja sentimental.
Actualidad: Hombre judicializado por homicidio en San Carlos, mató a una habitante en situación de calle | MiOriente
A pocos metros de ellos se desató una riña entre tres motociclistas, al parecer, por una imprudencia en la vía. Dos de los implicados atentaron con arma de fuego contra el otro, pero una de las balas impactó a la mujer que nada tenía que ver.
El comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá, coronel Cesar Mauricio Rodríguez, explicó que la víctima fue trasladada de inmediato a la Clínica del Norte, donde falleció minutos después.
Las autoridades ya identificaron la motocicleta usada por los atacantes, una Yamaha FZ 250. Por ahora todos se mantienen prófugos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Los sacamos cargados”: así fue el rescate de víctimas tras accidente en Remedios
Un habitante del sector donde ocurrió el accidente de bus en Remedios, Antioquia, entregó detalles sobre las labores de rescate realizadas tras el siniestro. Germán Antonio Rodríguez, quien participó junto a otros miembros de la comunidad, explicó que los vecinos acudieron al lugar al conocer lo sucedido para apoyar la atención de las víctimas. “Nos…
-
Asointermedias se solidariza con Bello y familias del Liceo Antioqueño
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias (Asointermedias) emitió un pronunciamiento tras el accidente ocurrido en Segovia, en el que se vieron involucrados integrantes de la Institución Educativa Liceo Antioqueño, del municipio de Bello. El comunicado estuvo dirigido a las familias afectadas, la comunidad educativa y las autoridades locales. En su declaración, Asointermedias expresó su solidaridad…








