El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, y el concejal de La Ceja, Carlos Mario Mejía, ambos del Centro Democrático, tuvieron un encuentro privado en el cual dialogaron sobre los principales retos del municipio y cómo estos se podrían afrontar con la destinación de dineros desde la administración departamental.
Recordemos que el presupuesto que radicó la Gobernación ante la Asamblea en el plan de desarrollo es de casi $28 billones, por lo que el concejal Mejía, quien quedó segundo en las pasadas elecciones, está gestionando la destinación de importantes dineros para el municipio.
Leer más: Prisión para un hombre señalado de prenderle fuego a su expareja
Al término del encuentro, el gobernador dijo: “Gracias por la visita, concejal, quiero enviar a los cejeños, a través suyo, un agradecimiento por todo lo que hicieron en la campaña y por todas las iniciativas que vamos a emprender para mejorar la calidad de vida de La Ceja y del Oriente Antioqueño”.
Por su parte, Carlos Mejía dijo: “Insistimos en la necesidad de que La Ceja sea prioridad en el plan de desarrollo del departamento, que avancemos en vivienda, salud, seguridad, infraestructura vial, y en oportunidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Fuego amigo? María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie anunciaron su salida del Centro Democrático
Un mes y medio después de que Paloma Valencia fuera anunciada como candidata única del Centro Democrático para las elecciones presidenciales, su compañera María Fernanda Cabal anunció su salida del partido en medio de graves denuncias sobre la supuesta transparencia del proceso que dio ganadora a Paloma.
-
Alcaldía de Rionegro abre inscripciones a programas de música, danza y artes escénicas
La Alcaldía de Rionegro informó la apertura de inscripciones para la Escuela de Formación Artística, una oferta dirigida a personas de todas las edades interesadas en procesos de formación cultural en el municipio.









