Con la llegada del nuevo técnico Pablo Repetto, el nuevo director deportivo Gustavo Fermani, y el nuevo presidente Sebastián Arango Botero, Atlético Nacional busca iniciar una nueva etapa que le permita salir del mal momento que atraviesa.
La crisis en Nacional no solo es de títulos: no gana la Liga colombiana desde el 2022-I, sino principalmente en su relación con los hinchas y la opinión pública.

En medio de ese tenso panorama, había rumores de una supuesta venta de las acciones del equipo para buscar nuevos socios. Recordemos que el máximo accionista del club es Antonio José Ardila.
El equipo negó, en diálogo con El Colombiano, que esté vendiendo acciones, pero sí confirmó que avanza en acercamientos para buscar nuevos patrocinadores.
Hasta ahora, la nueva alianza más importante que ha logrado Nacional es con la casa de apuestas deportivas Betsson.
Sin embargo, se buscan patrocinadores internacionales del primer nivel: en la lista resaltan el City Football Group (CFG), Red Bull, con el empresario estadounidense Arthur Blank, el empresario vietnamita-estadounidense Henry Nguyen, el club América de México que pertenece a Televisa, con la dueña del Palmeiras de Brasil, Leila Pereira, entre otros.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Puerto Antioquia inició oficialmente sus operaciones y es una nueva esperanza de progreso para el Urabá
La operación de Puerto Antioquia será clave en Colombia, al ser la terminal del Caribe más cercana a los principales centros de producción y consumo del país.
-
Parlamento de Venezuela aprueba en primer debate ley de amnistía para los presos políticos
El proyecto de ley fue impulsado por la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.
-
Inundaciones amenazan el corazón bananero de Colombia con más de 1200 hectáreas afectadas
El nivel del mar en el golfo de Urabá también está más alto de lo normal y esa combinación hace que el agua no pueda drenar hacia el mar Caribe con rapidez y permanezca estancada en los cultivos.









