Los robos de tapas de espejos retrovisores continúan siendo una preocupación para los residentes del barrio El Porvenir, en Rionegro. En esta ocasión, un sujeto fue captado por cámaras de seguridad mientras perpetraba uno de estos actos delictivos.
El incidente tuvo lugar en la cuarta etapa del barrio El Porvenir. Según denuncias de los residentes, este individuo ha estado cometiendo robos de tapas de espejos retrovisores de vehículos estacionados en el área.
Leer más: Hombre que mató y dejó en una piscina a un médico en Antioquia, fue enviado a la cárcel
En el video captado por las cámaras de seguridad, se puede observar claramente cómo el sujeto se aproxima a un vehículo estacionado, manipula el retrovisor y finalmente se lleva consigo la tapa.
Esta no es la primera vez que se reporta este tipo de robos en la zona, lo que ha generado preocupación e indignación entre los residentes de El Porvenir. La comunidad insta a las autoridades locales a tomar medidas para frenar esta ola de robos y garantizar la seguridad de los residentes y de sus propiedades.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad podrían ser clave para identificar al responsable y llevarlo ante la justicia. Los residentes esperan que estas evidencias ayuden a las autoridades a tomar acciones concretas para poner fin a estos actos delictivos que afectan la tranquilidad y la seguridad de la comunidad.
-
Inició proyecto ambiental que busca fortalecer la autonomía energética y reducir costos para los campesinos del Oriente
Entidades como la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, la Confederación Alemana de Cooperativas y la Global Energy Alliance for People and Planet, entre otras, realizaron el lanzamiento oficial del proyecto E-COOP
-
Ultiman detalles para apertura de la plaza de mercado de La Ceja: hubo jornada de socialización a comerciantes
La alcaldía de La Ceja del Tambo realizó una jornada de socialización con los comerciantes que harán parte de la nueva Plaza de Todos
-
Capturaron a responsable de lanzar una piedra a un vehículo desde un puente en Medellín: al parecer es reincidente
Un hombre de 31 años fue capturado luego de haber lanzado una piedra desde un puente sobre la calle Colombia, en el centro de Medellín, en un acto que generó daños materiales a un vehículo en movimiento y puso en riesgo la vida de sus ocupantes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05