Las autoridades de Granada capturaron en las últimas horas a un hombre y una mujer, quienes al parecer tenían en su poder una escopeta, un arma de fuego hechiza, tres celulares, una granada de fragmentación y radios de comunicaciones.
El operativo se realizó en la vereda La Aguada, en límites de San Carlos y Granada.
Actualidad: Anunciaron la programación para las Fiestas Folclóricas de la Papa en La Unión
Leer también
Capturan a dos sujetos que estaban extorsionando al dueño de una ferretería en Marinilla
En una operación coordinada en la zona urbana de Marinilla, específicamente en el sector Ramada parte baja, las autoridades lograron la captura de dos hombres de 23 y 38 años, quienes estaban extorsionando al propietario de una ferretería local.
Los individuos, aparentando pertenecer a un grupo criminal, exigían una suma considerable de dinero al dueño del establecimiento. Ante la negativa de este último de entregar el efectivo solicitado, los sujetos intentaron llevarse diversos elementos de valor de la ferretería.
Sin embargo, la rápida intervención de las autoridades evitó que consumaran el robo. Durante la captura, se les incautaron 18 metros de cinta temple, mil metros de cable y otros elementos, que presumiblemente planeaban sustraer del local.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 150 Local para enfrentar los cargos correspondientes por extorsión y tentativa de hurto. Este exitoso operativo representa un importante golpe contra la delincuencia en la zona, demostrando la efectividad del trabajo conjunto entre la comunidad y las autoridades locales para garantizar la seguridad y el orden en Marinilla.
-
Tragedia en la Autopista Medellín - Bogotá: tres personas fallecidas, entre ellas un menor de edad, tras grave accidente
Un grave accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este lunes 2 de junio dejó como saldo tres personas fallecidas, entre ellas un menor de edad, en la Autopista Medellín - Bogotá, a la altura del municipio de Copacabana.
-
Dos personas fallecidas y dos heridas deja grave accidente de tránsito
La tarde de este lunes 2 de junio se registró un grave siniestro vial en la Autopista Medellín - Bogotá, jurisdicción de Copacabana, a la altura del kilómetro 14+440, sector Vereda Peñolcito, sentido El Santuario - Medellín.
-
Bryanno lanzó "Si se nos da", un reguetón con esencia clásica desde El Carmen de Viboral
El artista Bryanno, oriundo de El Carmen de Viboral presentó el pasado viernes 16 de mayo su más reciente sencillo titulado “Si Se Nos Da”. El lanzamiento incluyó videoclip oficial y está disponible en todas las plataformas digitales de música.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05