Una noche de horror se vivió en el municipio de Itagüí, donde un niño de tres años fue ingresado de urgencia al hospital tras sufrir graves lesiones provocadas por una brutal golpiza.
El principal sospechoso de este repudiable acto de maltrato infantil es identificado como el padrastro del menor, quien habría reaccionado violentamente luego de que el pequeño orinara la cama.
En otras noticias: Video: Ataque de celos causó accidente de tránsito en el centro del municipio de Granada
El incidente ha conmocionado a la comunidad, y tanto el alcalde de Medellín, Federico ‘Fico’ Gutiérrez, como el alcalde de Itagüí, Diego Torres, han expresado su repudio y compromiso en la captura del responsable. En un esfuerzo por obtener información que conduzca a la detención del agresor, el alcalde Torres ha ofrecido una recompensa de hasta $15,000,000.
El niño, cuya atención médica se lleva a cabo en la Clínica León XII, ha sufrido un trauma severo en la cabeza, como lo demuestran las imágenes que circulan en redes sociales, mostrando hematomas en la frente, los ojos y la nariz.
La solidaridad y la indignación se han manifestado en las redes sociales, donde usuarios expresan mensajes de apoyo y exigen justicia para el pequeño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05