Un incidente desafortunado sacudió la tranquilidad de una vía céntrica en Granada cuando un altercado motivado por los celos desencadenó un accidente.
Todo ocurrió mientras el conductor de un bus se preparaba para iniciar su ruta para una empresa privada. Un hombre ingresó al vehículo y comenzó a agredir al conductor, lo que llevó a un forcejeo entre ambos. En medio de la lucha, el freno de seguridad del bus fue retirado accidentalmente, lo que provocó que el vehículo impactara contra un automóvil particular que estaba estacionado en la vía.
El conductor del bus relató a las autoridades que el incidente se originó debido a un ataque de celos por parte del agresor, quien aparentemente estaba molesto porque su pareja sentimental viajaba en el mismo autobús hacia la empresa donde trabaja. La situación se salió de control rápidamente, resultando en un accidente que afectó a terceros y causó daños materiales significativos.
Las autoridades están investigando el incidente. Esto deja de manifiesto la importancia de resolver los conflictos de manera pacífica y racional, evitando recurrir a la violencia y poniendo en riesgo la seguridad de todos en las vías públicas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








