A esta hora las autoridades atienden un accidente de tránsito en la vía El Tranvía, en la salida hacia la autopista Medellín-Bogotá.
El suceso se registró en jurisdicción de Rionegro y causó la muerte de un motociclista, quien se movilizaba por la zona y colisionó contra un poste.
La vía presenta paso reducido a un carril.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Inundaciones, desbordamientos, caída de árboles y dificultades en movilidad dejaron las fuertes lluvias en el sur de Medellín
No se reportan personas lesionadas y las autoridades continúan al frente de la situación. Recomiendan conducir con cuidado y no salir si no es necesario.
-
Movimiento Creemos oficializó su adhesión a la campaña de Abelardo de la Espriella en el centro de Medellín
Las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República (primera vuelta) es el próximo 31 de mayo. Las elecciones de Congreso de la República, se realizarán el 8 de marzo.
-
Confirman accidente de la aeronave de Satena. Todos los ocupantes murieron, entre ellos un congresista
Las autoridades confirmaron el hallazgo de la aeronave al servicio de Satena que desapareció cuando cubría la ruta Cúcuta-Ocaña, en Norte de Santander. Iba con 15 personas a bordo.
Tres heridos dejó accidente de tránsito en la autopista, a la altura de Guarne
En la mañana de este jueves se presentó un accidente de tránsito en la autopista Medellín – Bogotá, puntualmente en la vía Aeropuerto JMC – Guarne.
En el hecho resultaron involucrados dos vehículos. Además, autoridades informaron que tres personas sufrieron lesiones, una de ellas fue trasladada a un centro asistencial.









