En las últimas horas, cámaras de seguridad captaron a un fletero que intentó asaltar a los comensales en un restaurante del barrio Laureles en Medellín.
Según las imágenes, el delincuente intimidó a los ocupantes de una mesa y, posteriormente, fue confrontado por uno de los clientes.
Precisamente, el video muestra al delincuente visualizando a las posibles víctimas, luego sacó un arma y apuntó a las personas que se encontraban en el local.
Fue en ese momento cuando un hombre se enfrentó al criminal, y aunque el delincuente intentó disparar, no se observó ninguna persona lesionada.
En lo corrido de este año se ha presentado una reducción del 24% en el hurto a personas, en comparación con el año anterior.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Presidente Petro tacha de «golpe» la exclusión de Iván Cepeda de la consulta presidencial de izquierda
Petro cuestionó también la participación de un conjuez en la decisión, quien al parecer es cercano a Abelardo de la Espriella.
-
Este jueves se estrena «Dime que sí», el último tema grabado por Yeison Jiménez
Este 5 de febrero se estrenará «Dime que sí», la última canción que el cantante de música popular Yeison Jiménez alcanzó a grabar antes de su fallecimiento, según confirmó el productor Georgy Parra.
-
En Pereira se entregó mujer señalada de asesinar a su expareja al prenderle fuego a una vivienda en Medellín
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero. Las autoridades confirmaron que la mujer se encuentra en proceso de judicialización.









