MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > ¡Ojo, no caiga! Delincuentes suplantaron el WhatsApp de un ciudadano de El Carmen y están extorsionando a sus contactos

¡Ojo, no caiga! Delincuentes suplantaron el WhatsApp de un ciudadano de El Carmen y están extorsionando a sus contactos

  • Hace algunos días, un ciudadano de El Carmen de Viboral fue víctima del hackeo de su WhatsApp y desde entonces delincuentes se han hecho pasar por él para estafar y extorsionar a personas cercanas.

    En diálogo con MiOriente, el ciudadano contó lo ocurrido con su teléfono móvil.

  • Leer más: Mujeres le suministraron sustancia a adulta mayor en Guarne para robarla

    “Me hackearon la cuenta de WhatsApp y a todos los contactos los están llamando a pedirle plata a nombre mío, ya una señora cayó con 500.000, entonces yo llame a Claro y me dijeron que era mejor cambiar el número, pero el WhatsApp aún sigue activo y continúan extorsionando”, dijo Alexander Durango, el hombre afectado.

    Precisamente, a través de sus redes sociales, el ciudadano hace un llamado a hacer caso omiso al número 321 570 0428, con el fin de evitar que más personas sean estafadas.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Otras noticias

    Mujeres le suministraron sustancia a adulta mayor en Guarne para robarla

    Se conoció un video que deja a dos mujeres señaladas como las responsables de un robo con escopolamina en Guarne. La víctima habría sido abordada con engaños, mientras le suministraban la sustancia. Ya en estado de indefensión, las supuestas ladronas hicieron que la señora las llevara hasta su casa, donde le hurtaron aproximadamente cinco millones de pesos en efectivo.

    La familia de la víctima reconoció a las sospechosas en otro video, difundido hace unos días, en el que se denunciaba un robo similar. En esa ocasión, las presuntas ladronas se aprovecharon de una adulta mayor, a quien habrían drogado en Rionegro para luego llevarla hasta su vivienda, en Marinilla. De allí se llevaron joyas avaluadas en casi 12 millones de pesos.

    Compartir: