La Fiscalía inició la ocupación con fines de extinción de dominio de 39 bienes pertenecientes a Diego Fernando Coca, alias Platino, el señalado cabecilla de una red narcotraficante al servicio del Clan del Golfo.
Puntualmente, se trata de 35 inmuebles, dos vehículos, una sociedad y un establecimiento de comercio, avaluados preliminarmente en más de 28.175 millones de pesos y localizados en Acacías (Meta), Quimbaya (Quindío); y Medellín, Bello, Envigado, Guarne, La Ceja, San Luis y Cocorná (Antioquia).


Es noticia: Se reactivan los servicios de bomberos en La Unión
Según las autoridades, entre los predios está la finca ubicada en Cocorná donde fue capturado alias Platino, en agosto de 2018, en compañía de varios hombres que le brindaban seguridad.
Para la Fiscalía, los elementos de prueba indican que los activos afectados con fines de extinción de dominio habrían sido adquiridos con dineros producto del tráfico trasnacional de estupefacientes y puestos a nombre de allegados de alias Platino para intentar ocultar su origen ilegal.
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








