La Fiscalía inició la ocupación con fines de extinción de dominio de 39 bienes pertenecientes a Diego Fernando Coca, alias Platino, el señalado cabecilla de una red narcotraficante al servicio del Clan del Golfo.
Puntualmente, se trata de 35 inmuebles, dos vehículos, una sociedad y un establecimiento de comercio, avaluados preliminarmente en más de 28.175 millones de pesos y localizados en Acacías (Meta), Quimbaya (Quindío); y Medellín, Bello, Envigado, Guarne, La Ceja, San Luis y Cocorná (Antioquia).


Es noticia: Se reactivan los servicios de bomberos en La Unión
Según las autoridades, entre los predios está la finca ubicada en Cocorná donde fue capturado alias Platino, en agosto de 2018, en compañía de varios hombres que le brindaban seguridad.
Para la Fiscalía, los elementos de prueba indican que los activos afectados con fines de extinción de dominio habrían sido adquiridos con dineros producto del tráfico trasnacional de estupefacientes y puestos a nombre de allegados de alias Platino para intentar ocultar su origen ilegal.
-
Operativo policial en Rionegro termina con un presunto delincuente muerto y dos hombres capturados
Los sujetos serían los responsables de un hecho violento ocurrido en el sector de La Galería.
-
Vigilia pascual: ¿en qué consiste el rito más importante de la Semana Santa?
Si bien el Domingo de Resurrección lleva este nombre para conmemorar el regreso de Jesús a la vida, la celebración como tal de este misterio es la vigilia pascual.
-
La agrupación Erre lanzó su primer EP, titulado “Esto me suena a Rosado con Azul”
Erre se consolida como una de las primeras bandas de indie rock de la región.