En la tarde del martes 2 de abril se confirmó la muerte de una mujer de 57 años de edad, oriunda del municipio de La Unión, durante un procedimiento para las venas várices en una clínica del barrio Laureles de Medellín.
Sobre este caso, MiOriente conoció que la mujer fue al centro de salud en busca de un tratamiento, debido a que desde hace un tiempo sentía dolor en sus piernas, lo cual le impedía trabajar.
Sin embargo, cuando estaba en la segunda sesión del tratamiento, la ciudadana sufrió una descompensación y, pese a los esfuerzos de reanimación, no logró sobrevivir.
La mujer que falleció fue identificada como María Irene García Pavas, quien se dedicaba a labores del campo y tenía tres hijos, uno de ellos de 10 años de edad.
Autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las circunstancias de esta muerte.
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









