León David Arango se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de noviembre; su familia lo estaba buscando, luego de que saliera desde El Carmen de Viboral hacia Medellín en un vehículo Chevrolet Spark.
El hombre, lamentablemente, apareció sin vida el viernes 1 de diciembre en Medellín. Se encontraba dentro del mismo vehículo, de placas MIW539, de color negro.
Algunas versiones indican que León David llegó, solo, a un parqueadero en el barrio Trinidad, se estacionó e indicó a las personas del parqueadero que iba a esperar a alguien.
En otras noticias: Masacre de siete personas en Santa Fe de Antioquia sería por un robo de oro dentro del Clan del Golfo
El tiempo pasó y nadie llegó a buscar al hombre y él tampoco descendió del vehículo; por tal motivo, uno de los empleados del parqueadero fue a mirar qué pasaba y se encontró con que estaba muerto.
Las autoridades trabajan para esclarecer el caso y determinar las causas de la muerte de León David Arango. Su familia, en El Carmen de Viboral, recibió la triste noticia el mismo viernes.