Sin nadie identificado por la muerte de su madre, así permanece Valentina, de 20 años, hija de la mujer de 38 años de edad que el fin de semana fue hallada con signos de violencia por arma blanca en una zona boscosa de la vereda Montañez, en Guarne.
El cadáver de Jenny Alexandra Vázquez tenía, presuntamente, signos de abuso sexual, según información de sus familiares que siguen a la espera de los resultados de los estudios forenses.
En un desgarrador relato, la hija de la víctima le dijo a MiOriente que el caso debe ser investigado como un feminicidio y exigió celeridad para identificar y capturar al responsable de quitarle por siempre a su mamá.
Es noticia: ¡Pilas! Este es el plan de movilidad por la Feria Aeronáutica F-Air Colombia 2023
Mi madre siempre fue una persona muy buena, todo el mundo la conocía en el pueblo, sabían de su condición; me parece muy injusto lo que le hicieron. No merecía un final así
expresó.
Para rechazar el crimen y pedir que no quede impune, esta mañana mujeres, líderes y comunidad en general protestaron pegando carteles en el parque principal.
“Exigimos justicia por mi mamá, ella no merecía eso, ni ella ni ninguna mujer merece eso, y mucho menos de esa forma. Gracias por demostrar la importancia que esto tiene, solo espero que encuentren al responsable. Me arrebataron lo que más amaba en la vida”, dijo Valentina.
Alberto Loaiza, líder social de Guarne y quien esta mañana lideró la protesta, dijo que “el feminicidio de Jenny no puede quedar impune, hay que dar con el responsable rápido: este sujeto es un peligro para nuestro municipio. Esta mujer merecía todo el apoyo y que esto no quede impune”.