MiOriente > MiOriente > Video: ciudadanos polacos fueron atracados en cerro tutelar de Medellín

Video: ciudadanos polacos fueron atracados en cerro tutelar de Medellín

  • Los hechos ocurrieron justo cuando las víctimas grababan un video. El alcalde Daniel Quintero ofreció una recompensa para capturar a los responsables.

  • Nota AMVA 10 septiembre 3
    Foto: Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

    En video quedó resgistrado los momentos de temor que vivieron un hombre y una mujer de nacionalidad polaca, quienes fueron víctimas de hurto en el cerro El Volador, al centroccidente de Medellín.

    En el registro audiovisual, que ahora las autoridades utilizan como insumo de investigación para encontrar a los responsables, se ve cómo los extranjeros mientras graban un video selfie son sorprendidos por la espalda por dos hombres que forcejean con ellos con el objetivo de hurtar el dispositivo.

    En redes sociales una de las víctimas del hecho denunció lo sucedido y mostró las afectaciones que sufrió en su rostro en medio de las agresiones de los delincuentes para llevar a cabo su cometido.

    Lea también: Temor en Nariño y Argelia por panfleto amenazante del Clan de Oriente

    "En coordinación con la Alcaldía Municipal iniciamos las investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes que están afectando la seguridad de la ciudad. Ya se entabló conversación con las personas que fueron víctimas para que pusieran la respectiva denuncia", aseguró el coronel Rafael Miranda Rojas, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

    El hecho también generó indignación en otras autoridades de la capital antioqueña, entre ellas el alcalde Daniel Quintero, quien anunció una recompensa de hasta $10 millones por quien brinde información que permita la localización y captura de los responsables de esta acción delictiva.

    En situaciones relacionadas con hurtos a personas extranjeras, en las últimas horas también fueron capturadas tres mujeres que golpearon a un ciudadano británico con el fin de robar su teléfono celular de alta gama en el centro de Medellín.

    A través de las cámaras de seguridad identificaron la ubicación de las presuntas delincuentes y para dar aviso a las unidades policiales del cuadrante, quienes las interceptaron y capturaron para dejarlas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

    Compartir:

  • Relacionadas