MiOriente > Internacional > Invasión alienígena este 23 de marzo, ¿por qué es tendencia mundial?

Invasión alienígena este 23 de marzo, ¿por qué es tendencia mundial?

  • Jueves 23 de marzo de 2023: el día que la Tierra será invadida por alienígenas para seleccionar a las mejores personas del planeta, bajo el liderazgo de un “campeón”. Esa es la supuesta predicción que, literalmente, le da la vuelta al mundo; es tendencia global en redes y acapara titulares en los medios internacionales más importantes.

    De acuerdo con un supuesto viajero del tiempo —@radianttimetraveler en su cuenta de TikTok— los extraterrestres invadirán la Tierra. 

  • Entérese: El Peñol tiene el primer proyecto hotelero en el país con licencia ambiental en un DRMI

    Los extraterrestres invadirán la Tierra dentro de 10 días, el próximo 23 de marzo. Solo 8.000 personas sobrevivirán a la invasión, gracias a “El Campeón”, un alienígena que transportará a los elegidos a otro planeta para salvar nuestra especie de la amenaza”, según la afirmación de Eno Alaric, el “viajero del tiempo”, quien dice ser del año 2671.

    En su cuenta de TikTok comparte varias “profecías”, como los peores desastres naturales que ocurrirán en 2023.

    Un tornado gigantesco en Oklahoma, un megatsunami que arrasará San Francisco, un terremoto de magnitud 9.5 conocido como El Grande. Un huracán categoría 6 en Ophelia, Florida, y una tormenta de granizo eléctrico

    asegura.

    Lo cierto es que el tema es uno de los más comentados, sirviendo para dejar curiosos memes.

    Compartir:

  • Relacionadas